lunes, 5 de julio de 2010

Victoriano Gómez es nuevo superintendente de Desarrollo Sustentable en Barrick Pascua-Lama

http://www.megamining.com/


Estará basado en Vallenar y liderará al equipo que trabaja de manera permanente con la comunidad del Valle del Huasco.

Vallenar

Recientemente, Victoriano Gómez Niada, fue nombrado como nuevo superintendente de Desarrollo Sustentable de Barrick Pascua-Lama.

Victoriano se suma al área de Asuntos Corporativos para liderar el equipo de profesionales que desarrollan programas orientados al fomento productivo, emprendimiento, educación, cultura y tradiciones, agricultura, asesoría legal, entre otros, en las cuatro comunas del Valle del Huasco.

Tiene 42 años, dos hijos y una gran experiencia en la dirección de trabajos para la planificación y ejecución de programas de responsabilidad social en empresas del sector público y privado como Empresa Portuaria Valparaíso, y Mineras Candelaria y Ojos del Salado de Freeport McMoRan Copper & Gold, donde se desempeñó durante siete años como jefe de Asuntos Públicos.

El nuevo superintendente de Desarrollo Sustentable es periodista y licenciado en ciencias de la comunicación de la Universidad Viña del Mar, y diplomado en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fuente Diario El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario