lunes, 5 de julio de 2010

Vertedero esta contaminando río Maimón

http://maimonense.com/web/

" src="http://maimonense.com/web/wp-content/uploads/2010/06/vertedero-maimon-250x187.jpg" alt="" width="250" height="187">MAIMON.- Señores que desastre hay en el vertedero de este municipio de Maimón, ya en otras nota nos hemos referido al caso y nuevamente escribimos del tema. Ahora le cuento que a raíz de las constante lluvias esto se ha empeorado, imágenes tomada por unos de los corresponsales de Comederoarriba.com señalan que la situación se esta agravando cada día mas.

Toda el área esta contaminada, y ahora con las lluvias hasta el río Maimón le ha tocado parte de esta contaminación, personas del sector ha manifestado que si el actual sindico Roberto Cruz no hace nada en los próximos días, se verán obligado en acudir a los medio de comunicación nacionales para que el país sepa que en que condiciones están viviendo.

Es increíble, pero al parecer el sindico actual no le importa lo que esta pasando el este municipio, ya la voz se esta regando y cada días mas tiene mas voceros y hasta que no se haga algo estaremos en pies de lucha, denunciando el crimen que ahí se esta cometiendo…

Muchas personas piensan que el Sindico Roberto Cruz no aspirara nuevamente nuevamente a algún cargo publico en nuestro municipio, porque el esta haciendo todo lo posible para que la gente no confíe mas en su capacidad de administrador.

La ciudadania pide agrito que esta situación se soluciones lo mas pronto posible por el bien de esta parte del municipio y por la imagen de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario