lunes, 12 de julio de 2010

El 14 de Julio los glaciares necesitan de todos

http://www.noalamina.org/
Lunes 12 de Julio de 2010

A los compañeros de la UAC, movimientos sociales, organizaciones ecologistas y a todos quienes adhieren a la defensa genuina de los ecosistemas glaciares El 14 del corriente (en horas de la tarde, a confirmar) se debatirán las leyes de protección de glaciares en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional y es el momento para que todos comprometamos nuestra presencia en el recinto parlamentario, en las calles y en la puerta de acceso al mismo.
El proyecto de ley oficialista intenta legitimar el saqueo de las transnacionales mineras destruyendo nuestro bien más preciado: el ecosistema glaciar. Dicha ley cuenta con media sanción del senado. Nuestra propuesta es exigir la legislación vetada por la presidente de la nación (proyecto Maffei-Bonasso) y rechazar aquella que impulsan Barrick Gold, las corporaciones mineras, los gobiernos provinciales corruptos y los pactos de Toronto.

ALLI ESTAREMOS CON EL ÚNICO OBJETO DE HACERNOS ESCUCHAR. NUESTRA DEMOCRACIA DEBE SER PARTICIPATIVA. ¡NECESITAMOS DE TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario